S&P 500 tocó máximos históricos, en WALL STREET todo es alegría.


Que fácil es manipular a los mercados...


Bienvenidos de nuevo a scalping-traders.com

El nuevo dato de empleo de Estados Unidos publicado ayer salio mejor de lo esperado o eso dicen, en el vídeo comentó que en estos últimos meses cada vez creo menos en este dato, simplemente porque es muy fácil de manipular, unas décimas por encima de las expectativas y los mercados reaccionan como si fuera la panacea, no me dirán que no es curioso.

De todas maneras ayer el cierre del S&P 500 nos dejó una vela de venta bastante interesante simplemente por el hecho de entrar en la zona de máximos anuales y al tocar estos niveles le metieron papel hasta por las orejas, el Nasdaq nos dejó también una vela roja eso sí tampoco está fuera de la normalidad y el más rezagado de todos el Dow Jones que de momento para llegar a la zona pre Covid-19 le está costando sangre sudor y lágrimas.

De todas maneras, la publicación del dato de empleo creó cierta reacción alcista en el dólar americano y evidentemente ligeras caídas en el mercado Forex tanto en el Euro como en la Libra que se encuentran en zonas de mucha resistencia en el vídeo lo comentamos. Teniendo en cuenta que ninguna de las dos divisas ha corregido desde hace mucho días, debemos tener mucho cuidado por si hay movimientos especulativos importantes hacia algun lado del mercado, y dado que estamos en pleno mes de agosto, la reacción puede ser mas importante.

El Oro activo refugio por excelencia, también reaccionó a la baja ayer, pero durante el día llegó alcanzar los 2.074, otro máximo histórico para esta commodity. Ayer leía un trader que decía que en las noticias empiezan hablar mucho del oro y de cómo ha subido y bla bla bla... y él comentaba que quizás llegue el momento de vender.

En el vídeo hablamos de la parte más técnica de los mercados, si quieren se pueden suscribir a mi canal de LBRY.


Close Menu