VÍDEO, Repaso intersemanal de los mercados financieros internacionales 02/01/2019

Nuevo video intersemanal, primera sesión del año y de momento prácticamente todos los índices están en rojo, el Shutdown del gobierno Trump no ayuda, yo estaba algo esperanzado con los avances del posible acuerdo entre China y USA comunicado por Donald Trump en Twitter,  pero parece que el efecto ha durado poco, de momento los rebotes que se obtuvieron a finales del 2018 en Wall Street se han quedado a las puertas de las resistencias.
Los Índices Europeos siguen muy bajos pero se encuentran en zonas muy clave sobre todo el Dax y el EuroStoxx50, en el video les cuento un poco más.
En Forex, el Euro hoy nos está dejando una vela muy fea de venta, tendremos que esperar al cierre para ver como queda y la Libra otro tanto, y eso que U.K. ha publicado el mejor dato de PMI de Europa, pero el problema sigue por el tema del Brexit.
Los activos refugio como el Bund y el Oro, siguen escalando posiciones, y esto, no es una buena señal para los mercados, la parte más técnica la pueden ver en el video.












Close Menu