VÍDEO, Análisis intersemanal de los mercados financieros 16/01/2019


Ayer se rechazó el plan de Brexit presentado por Theresa May, prácticamente durante todo el dia la Libra estuvo sufriendo, con caídas severas pero al conocer la noticia empezó a recuperarse con bastante fuerza y hoy por la mañana estaba prácticamente en los mismos niveles de cierre del día anterior dejando un Doji de grandes dimensiones en gráfico diario.
Esta votación deja la posibilidad que finalmente acabe siendo Brexit duro, sinceramente la voluntad política para solucionar problemas o buscar vías de solución es completamente inútil.
Si entramos en los índices Americanos siguen con el rebote, pero Europa está años luz de poder seguir a los futuros Americanos.
Por ejemplo, el Dax se encuentra en la zona de los 10.960 aproximadamente y parece que de momento le sea imposible romperlos cada vez que llega en esta zona de nuevo papelón y para abajo.
Creo que si conseguimos romper esta zona podríamos tener recorrido hacia los 11.500 aproximadamente con algunas trabas por en medio claro está.
Bitcoin sigue con la misma tendencia que comentamos el fin de semana, y como comentamos, si no consigue romper la directriz que tenemos por encima le va ser difícil poder tener un rebote en contundencia.
El petróleo WTI se mantiene estable en la zona de los 51 dólares aprox. hoy a las 16.30 se publica el dato de AIE de inventarios de crudo, con revisión a la baja.
En el video la parte mas técnica.













Close Menu