VÍDEO, repaso a los mercados financieros internacionales 16/12/2018

En estos últimos días, se ha visto una cierta mejora en varios aspectos tanto comerciales como aproximaciones políticas, que aún no se han reflejado en las bolsas, y cuando hablo de esto, me refiero tanto en USA como en Europa y China.
Pues, hace algunos días comenté que si en aquel momento me hubiesen preguntado si habría rally de fin de año, habría dicho que no, pero mi posición ha cambiado, hay alguna cosa que me hace pensar que si lo podría haber, pero con muchos matices.
Cuidado, podría estar completamente equivocado, pero si finalmente lo de estas últimas semanas se acaba reflejando en los mercados, quizás el mercado Europeo pueda tener mas repunte que el Americano, aunque creo, que no podemos esperar grandes movimientos, y menos si Wall Street no acaba acompañando.
Aun así, luego nos van a vender que las bolsas seguirán fuertes y tienen un potencial alcista de un par de narices, no nos dejemos vender la moto, las economías se están enfriando y las cosas no pintan bien para los próximos años,en el video un poco más detallado en gráficos.. ;-), creo que USA esta claramente al final del efecto coyote.





















Close Menu