DAX 30, mercado en rebote técnico.

Buenos días!! el Dax, en el dia de ayer se mantuvo con ligeras bajadas y cediendo al cierre un -0,10%, al igual que Wall Street, que tampoco parece tener una tendencia muy clara, Trump todo el dia torpedeando con sus amenazas y esto el mercado no parece que le esté gustando.
De momento a mi parecer, tenemos que el Dax está creando un rebote técnico justo en la zona de los 12.500, zona por donde pasa el primer retroceso de fibonacci, y se ha creado una zona soporte muy frágil.
De nuevo estamos en la zona que anteriormente el precio estuvo en rango, y debemos estar atentos si el precio acaba perdiendo la directriz alcista de este rebote ya que a partir de aquí pueden que si no consigue mantener el fuerza alcista termine por perder de nuevo los mínimos y buscar de nuevo la zona de los 12.390 aproximadamente.
En estos momentos el Dax en del nocturno, está marcando una subida del +0,25% influenciado por los resultados de Alphabet publicados ayer al cierre de Wall Street y con el apoyo del mercado Asiático por el Nikkei está subiendo un +0,54%
Atentos hoy a las 9.30 que se publica el PMI manufacturero de Alemania, aunque si no sale muy desviado, tenemos que  muchos operadores ya tienen un pie en la playa, y quizás el mercado ya no le haga mucho caso.



Gráfico del Dax en 15 minutos 


Close Menu