SCALPING-TRADERS.COM: Análisis de Mercados Financieros.: DAX 30, mercado en rebote técnico.

martes, 24 de julio de 2018

DAX 30, mercado en rebote técnico.

Buenos días!! el Dax, en el dia de ayer se mantuvo con ligeras bajadas y cediendo al cierre un -0,10%, al igual que Wall Street, que tampoco parece tener una tendencia muy clara, Trump todo el dia torpedeando con sus amenazas y esto el mercado no parece que le esté gustando.
De momento a mi parecer, tenemos que el Dax está creando un rebote técnico justo en la zona de los 12.500, zona por donde pasa el primer retroceso de fibonacci, y se ha creado una zona soporte muy frágil.
De nuevo estamos en la zona que anteriormente el precio estuvo en rango, y debemos estar atentos si el precio acaba perdiendo la directriz alcista de este rebote ya que a partir de aquí pueden que si no consigue mantener el fuerza alcista termine por perder de nuevo los mínimos y buscar de nuevo la zona de los 12.390 aproximadamente.
En estos momentos el Dax en del nocturno, está marcando una subida del +0,25% influenciado por los resultados de Alphabet publicados ayer al cierre de Wall Street y con el apoyo del mercado Asiático por el Nikkei está subiendo un +0,54%
Atentos hoy a las 9.30 que se publica el PMI manufacturero de Alemania, aunque si no sale muy desviado, tenemos que  muchos operadores ya tienen un pie en la playa, y quizás el mercado ya no le haga mucho caso.



Gráfico del Dax en 15 minutos