DAX 30, cierra Marzo en negativo.

Buenos días, iniciamos un nuevo mes, después del cierre del Jueves pasado donde el Dax cerró subiendo +1,31% y de nuevo metiéndose por encima de los 12.000 puntos.
Aun así en el mensual, no dejó de ser un mes con cierre negativo, ahora bien, no nos fiemos de la remontada del Jueves porque de momento seguimos por debajo de la directriz bajista de más largo plazo, otro factor, es que estábamos al cierre del primer trimestre del año y algunos gestores como saben a veces manipulan para cuadrar cuentas, entonces veremos como seguimos en estos próximos días.
Hoy tenemos la publicación del dato PMI de Alemania y de U.K del sector manufacturero del mes de Marzo a las 9.55 el de Alemania y a las 10.30 el de inglaterra, atentos.
Técnicamente el Dax, se quedó a mitad de camino del intento de llegar  a la directriz bajista de más largo plazo, de momento las subidas en mi opinión siguen siendo rebotes técnicos que se inician en la zona de soporte de los 11.700.
La clave estaría en que se acabara rompiendo la directriz bajista y desde la zona se iniciara un nuevo impulso alcista, si no lo consigue, lo más probable es que visitemos de nuevo la zona e los 11.700, pero atención porque la pérdida de este soporte podría llevar a nuevas bajadas.



Gráfico de 120 minutos del Dax 30.






Close Menu