DAX 30, El soporte aguanta ¿rebote si o no? - Scalping - Traders DAX 30, El soporte aguanta ¿rebote si o no?

DAX 30, El soporte aguanta ¿rebote si o no?

Buenos días,el Dax parece que ha roto de nuevo la directriz bajista de largo plazo, después de testear durante varios días el soporte de los 13.164 definitivamente el precio parece que ha roto la directriz bajista que nos viene desde los máximos históricos del 2017, deberemos esperar  hoy al cierre de mercado si sigue manteniendo por encima de dicha directriz, de esta manera nos daria por confirmada esta ruptura y como dijimos anteriormente el objetivo de precio pasa a ser por ahora en los máximos del 2017 que pasan por los 13.534 de allí en adelante lo dejamos a gusto del consumidor.
Una pérdida del soporte de los 13.165 nos volveria mostrar debilidad y las caidas se podrian pronunciar, por lo tanto cuidado.
La cuestión ahora y lo que el mercado va a tomar nota van a ser la palabras de Draghi todo dependerá del tono que use en su próxima reunión del BCE.



Gráfico de 15 minutos del Dax 30



DAX 30, El soporte aguanta ¿rebote si o no? DAX 30, El soporte aguanta ¿rebote si o no? Reviewed by Scalping-Traders.com on enero 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.