TESLA, Análisis en gráfico diario

Tesla cerró ayer con una bajada del -6,80% al cierre presentando resultados peores de lo esperados para Wall Street y con varias recomendaciones de algunos brokers de rebaja de precio.
Los retrasos en la producción de los nuevos modelos 3 hacen dudar a los inversores y esto afecta a la cotización. Mi opinión personal sobre la compañía creo y sigo creyendo que tiene potencial de seguir creciendo pero tenemos que tener en cuenta que es una empresa muy innovadora y a veces las cosas no salen como se las espera el mercado y más una empresa como Tesla, que se le exige hasta que el último punto este perfecto, en fin..
Dicho esto y mirando el aspecto técnico vengo observando desde hace algunos días que muchos activos americanos se puede observar que los RSI a días están creando unas formaciones que no tienen nada pero que nada de buena pinta.
Fijense en el gráfico de Tesla el RSI que ha perdido la directriz alcista que estaba dibujando y el precio parece haber formado un doble techo en la zona de los 387$ el único apoyo que le queda es la directriz alcista que tenemos marcada en el gráfico.


Gráfico diario de Tesla 

Close Menu